MOBILIT Consulting & Technology
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Multimodalidad y MaaS

 Áreas transversales que son piezas clave en cualquier estrategia de Smart Mobility 

Planificadores multimodales

Gestión digital de la relación con el pasajero

Medios de pago y ticketing multimodal

El escaparate y la puerta de entrada a tu oferta  de movilidad. 

Los hay en formatos web y app. Los hay globales y locales. Abiertos y propietarios. De pago y gratuitos. Sencillos y exhaustivos. Out-of-the-box y hechos a medida...

El primer paso para que una estrategia de Smart Mobility tenga éxito es disponer de un punto de partida bien diseñado desde el cual el usuario pueda descubrir con facilidad toda la oferta de movilidad de tu ciudad, y empezar a utilizarla en un clic. 

Te ayudamos a elegir la solución más adecuada para tu ciudad y a gestionar su puesta en marcha.

Medios de pago y ticketing multimodal

Gestión digital de la relación con el pasajero

Medios de pago y ticketing multimodal

En el pasado, cada operador de transporte implementaba su propio sistema de emisión y validación de títulos, generalmente haciendo fuertes inversiones en equipamiento propietario, que además había que renovar cada pocos años.

Hoy las tecnología de TI permite simplificar la operativa de ticketing, reducir drásticamente las inversiones en hardware y emplear medios digitales de pago universales que sirven para todos los servicios de transporte de tu ciudad. 

Sin duda es una buena noticia para ti, pero sobre todo, es una fantástica noticia para el pasajero.

Gestión digital de la relación con el pasajero

Gestión digital de la relación con el pasajero

Gestión digital de la relación con el pasajero

Una cuidada relación con los pasajeros es tu activo más valioso para promover la adopción de nuevas formas de movilidad más eficaces y sostenibles. 

Web y móvil son hoy herramientas potentes y económicas para este propósito: encuestas, información de servicios, marketing, venta y facturación, atención y soporte, recopilación de feedback, fidelización...

Te ayudamos a concretar tus necesidades, a elegir la mejor solución tecnológica y a poner en marcha un sistema eficaz de gestión de la relación con tus usuarios de transporte público.

Integración de operadores

Aseguramiento de la calidad

Gestión digital de la relación con el pasajero

 A lo largo del tiempo, nuevos operadores y nuevos modos de transporte se irán sumando a tu oferta de movilidad. Por otro lado, la fragmentación del sistema de transporte es su principal enemigo. 

Por eso es necesario que cualquier operador, sea público o privado, pueda integrar fácilmente su oferta en tu catálogo de servicios de movilidad. 

Te asesoramos en la especificación e implementación de las interfaces a través de las cuales será posible integrar los servicios y procesos de los operadores en tu plataforma de Smart Mobility.

Aseguramiento de la calidad

Aseguramiento de la calidad

Aseguramiento de la calidad

Cuando hablamos de transporte, variables como fiabilidad, puntualidad o seguridad son tan importantes que simplemente no se puede fallar en ellas. 

Cuando hablamos de transporte multimodal y digital, es necesario extender estos requisitos a todos los modos y operadores de la cadena de suministro, e incluir además la componente on-line.

En MÓBILIT te ayudamos a definir los indicadores de gestión o KPIs necesarios para garantizar la excelencia operativa de tus servicios de Smart Mobility extremo a extremo, así como a diseñar y poner en marcha los procesos de monitorización y análisis de datos para controlar cualquier posible desviación.

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