Fomentando un uso más eficaz y racional del automóvil.
Los parquímetros son un ejemplo de equipamiento costoso de adquirir y mantener. Especialmente teniendo en cuenta que ya existen medios digitales y apps que permiten hacer lo mismo y de forma más cómoda, a coste marginal cero.
Te ayudamos a encontrar soluciones que no sólo hacen más fácil el aparcamiento a tus ciudadanos (incluso a aquellos que no usan smartphone); además ahorran dinero a su ayuntamiento, y por tanto a ellos.
Los aparcamientos disuasorios (Park&Ride) son una solución intermodal de eficacia probada para reducir el número de kilómetros conducidos en coche propio y fomentar el uso del transporte público.
En este ámbito clave, MÓBILIT dispone de soluciones de última generación que permiten, entre otras funcionalidades, títulos combinados con bus o tren, reserva anticipada, pago por móvil o videovigilancia del aparcamiento a través de una app.
La restricción al tráfico en zonas residenciales es otra tendencia que va en aumento y que puede abordarse de forma económica, eficaz y versátil a través de sistemas de información bien diseñados.
Soluciones entre las que se incluyen reconocimiento de matrículas e infracciones por visión artificial, gestión de vehículos con permisos especiales (ej. transporte escolar), apps para la gestión y el pago de peajes y sanciones, o herramientas de pricing dinámico para aplicar tarifas disuasorias cuando hay una mayor saturación.
Copyright © 2019 Smart Mobility Consulting & Technology S.L. - Todos los derechos reservados.